ASISTENCIA TÉCNICA
Nuestra apuesta por la formación continua de todo el equipo humano técnico que conforma BREM Refrigeración nos ha permitido contar con un Servicio de Asistencia Técnica ágil, eficiente y diligente, lo que supone una garantía para sus instalaciones.
¿Qué diferencia a nuestro Servicio de Asistencia Técnica?
Contamos con un Servicio de Asistencia Técnica formado por profesionales cualificados y con amplia experiencia en refrigeración, electricidad industrial y mecánica, que atenderán con rapidez, profesionalidad y claridad sus necesidades en cuanto a reparaciones y mantenimiento correctivo.
Nuestro tiempo de respuesta, en más de un 80% de las ocasiones, es de menos de 24 horas desde que se recibe el aviso por parte del cliente hasta que se concluye la reparación.
Todas las intervenciones, recambios empleados, identificación de unidades, tipo de refrigerante empleado, etc, se registran en nuestro sistema informático, lo que nos permite una respuesta más rápida a la hora de localizar el material necesario para ejecutar las reparaciones.
En nuestras instalaciones contamos también con un amplio stock de recambios, con el fin de acortar los tiempos de respuesta y poder responder en cualquier momento ante cualquier problema.
Trabajamos con los principales distribuidores de material frigorífico y climatización, buscando siempre en ellos la mejor relación calidad-precio-plazo.
Podemos intentar adaptarnos a cualquiera que sean sus necesidades de mantenimiento. No dude en consultarnos.