La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

RECONVERSIONES

La prohibición de uso y fabricación de refrigerantes como el R-12, R-502, R-22 y otros gases clorados, motivada por su alto poder de destrucción de la capa de ozono, hace necesaria la reconversión de muchas instalaciones existentes para su uso con los nuevos refrigerantes permitidos por la reglamentación europea, como el R-404-A, R-134-A, R-507-A y otros gases fluorados.

También, la reciente aparición del Impuesto sobre los gases fluorados de Efecto Invernadero, vigente desde el 01 de Enero de 2.014, está propiciando la sustitucion de refrigerantes como el R-404-A o R-507-A, por otros refrigerantes equivalentes con menor carga impositiva.   

Si tiene la necesidad de realizar una reconversión y sustitución del gas refrigerante en su instalación frigorífica, contacte con nosotros. Hemos realizado en estos últimos años más de 50 reconversiones en todo tipo de instalaciones frigoríficas, con resultados óptimos.

Prestamos también servicios de retirada y destrucción de gases refrigerantes en instalaciones existentes, que al estar catalogados como residuos, requieren de un procedimiento marcado por la legislación vigente.