La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

         MANTENIMIENTO PREVENTIVO

  • Un adecuado programa de mantenimiento preventivo en su instalación, disminuirá en gran medida la frecuencia y gravedad de las posibles averías que puedan surgir en la misma, así como la pérdida de rendimiento y el aumento de consumo eléctrico, causados principalmente al ensuciamiento y deterioro de elementos de intercambio de calor (baterías condensadoras, evaporadores, intercambiadores), filtros y desgaste mecánico de compresores.     
  • El análisis de los datos recogidos referentes a temperaturas, presiones, consumos eléctricos y niveles, ayudan también a identificar y corregir posibles problemas futuros antes de que estos sean graves.
  • Realizamos contratos de mantenimiento a la medida de sus necesidades, desde las operaciones más básicas al análisiis más exaustivo. Podemos englobar también en dichos contratos el mantenimiento específico de elementos que requieren revisiones y sustitución de elementos desgastados en función de las horas de funcionamiento, como es el caso de los compresores.

       MARCO NORMATIVO

  • Desde la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Seguridad para Instalaciones Frigoríficas (R.D. 138/2011), los titulares de las instalaciones frigoríficas tienen la obligación de contratar el mantenimiento de la instalación con una empresa frigorista registrada, del nivel correspondiente según la tipología de la instalación.  
  • Asi mismo, es obligatorio para las instalaciones de climatización de más de 5 kW de potencia termica instalada, contratar el mantenimiento con una Empresa Mantenedora registrada, y si esta potencia es superior a 70 kW, tener subscrito además un Contrato de Mantenimiento.

       SERVICIOS QUE PODEMOS OFERTARLES: