La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN

En el campo de la climatización, podemos darle solución sea cual sea su necesidad .

Contamos con una amplia experiencia en el Cálculo, Diseño y Montaje de instalaciones de climatización, desde pequeños sistemas de tipo Split aire-aire, hasta grandes instalaciones con caudal variable de refrigerante o sistemas aire-agua (Enfriadoras y fan-coils).

También suministramos e instalamos refrigeradores de líquido para procesos industriales.

Cuéntenos sus  necesidades y trataremos de darle solución de la forma más eficiente posible.


Exponemos a continuación los principales sectores en los que actuamos:
  • RESIDENCIAL Y COMERCIAL: Instalaciones de climatización para viviendas, locales comerciales y de pública concurrencia (restaurantes, bares, teatros), climatización de piscinas cubiertas, sistemas de zonificación para instalaciones nuevas y existentes.
  • INDUSTRIAL: Enfriamiento de agua para industria alimentaria, gráfica e imprenta. Enfriamiento de fluidos en procesos industriales.
  • VENTILACIÓN Y EXTRACCIÓN: Sistemas de extracción forzada para cualquier aplicación. Desarrollamos también un sistema  propio y económico de renovación de aire y secado (cuando las condiciones exteriores lo permiten), destinado a bodegas de jamones y embutidos.
  • DESHUMIDIFICACIÓN: Instalamos equipos de deshumidificación para cualquier aplicación, ya sea doméstica o industrial, como por ejemplo en piscinas climatizadas, antecámaras, etc.
  • HUMIDIFICACIÓN: Para la conservación de productos donde se hace necesaria la realización de un aporte de humedad,  como la maduración artificial de fruta, quesos, etc, instalamos equipos de humidificación, por vapor o nebulización, que consiguen el grado de humedad relativa deseado.

Galería de imágenes