La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Nuestra empresa cuenta con las siguientes acreditaciones otorgadas por la administración competente para el desarrollo de nuestras actividades con total garantía:

INSTALACIONES FRIGORÍFICAS


  • Empresa registrada Instaladora / Conservadora - Reparadora Frigorista nº H-EF-24, nivel 2, según RD 138/2011, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad para Instalaciones frigoríficas.
  • Frigoristas habilitados en plantilla con carnet profesional de Instalador Conservador - reparador Frigorista.
  • Empresa Instaladora, mantenedora o reparadora de aparatos fijos de refrigeración, aire acondicionado y bomba de calor, conforme a reglamento (CE) 842/2006 y reglamentpo (CE)  No 303/2008 y Real Decreto 795/2010, referentes al manejo de gases refrigerantes fluorados. 
  • Técnicos titulados para la redacción de memorias y proyectos, y tramitación de documentación para la legalización de instalaciones frigoríficas. 


CLIMATIZACIÓN Y ACS


  • Empresa registrada Instaladora / Mantenedora de Instalaciones Térmicas en los Edificios nº 40 (EMITE) y 43 (EIITE), según RD 1027/2007, de 20 de Julio, por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios.


OTROS


  • Contamos con toda la documentación y formación necesarias en materia de Prevención de Riesgos Laborales con le objetivo de minimizar y eliminar riesgos en los trabajos realizados, y experiencia para la coordinación de Actividades en materia de PRL con empresas finales.